miércoles, 6 de junio de 2012

Vaya!!!



OBITUARIO Fallece con 91 años
El autor estadounidense alcanzó la fama con dos obras cumbre de la literatura: 'Fahrenheit 451' y 'Crónicas marcianas'.

Esta es la noticia que más me ha impactado en el día de hoy. Pensareis que soy una frívola, tal y como están las cosas...
Bankia, Merkel y la Prima que los parió.

Pues si...todos estos asuntos son intrascendentes, lo realmente importante es que el Padre de la moderna Ciencia Ficción nos ha dejado.
Si este señor no hubiese escrito "Crónicas Marcianas", Javier Sardá no habría tenido un exitoso programa que nos dio a conocer a tan importantes figuras de la televisión como....mmmmm... los "Hermanos Matamoros", Kiko Hernandez ó Martí Galindo.
Eso hubiese sido una pena, nos habríamos perdido una parte importantísima de nuestra evolución televisiva, probablemente habríamos llegado hasta aquí de todas formas, peeero reconocer que toda esta panda nos ofreció momentos memorables, es de ley.
Gracias a Raymond Douglas Bardbury, la Ciencia Ficción es un genero más que respetable, es muy rentable. Por que fue este señor, el que se paso por el forro  la máxima del escritor "Escribe sobre lo que conoces" y demostro que la mente humana es una inagotable fuente de buenas historias.
Reconozco un vicio.... si, si, tengo un vicio. LEER. No me refiero a leer poesía, ni ensayos, ni grandes clásicos literarios.... que si, los he leido, y lo seguiré leyendo, desde luego, pero cuando realmente me lo paso bien, cuando disfruto de verdad leyendo... es cuando el libro me lleva a mundos nuevos, me muestra razas imposibles de animales, especies superiores que nos invaden con diferentes intenciones, máquinas que superan la velocidad de la luz....
Y ya no os digo nada de lo bien que me lo paso cuando estas historias las llevan al cine.... 



El cine.... que gran invento, por que por mucha imaginación que tengamos, algunas cosas mejoran mucho cuando el Cine les da forma.

Vale, esta foto sobraba.... pero es tan monooooo!!!!
Con monstruitos así.... quien quiere un Principe Azul?

En fin... que el Sr Bradbury era un filósofo, y sus dos principios filosóficos eran :
'A la mierda con eso' y 'Haz lo que tengas que hacer'.
 De manera que hoy voy a mandar a la mierda a La Prima de Riesgo y prefiero poner unas fotos de este chico tan mono.

Buen viaje Sr. Bradbury!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario